quiénes somos

Álvarez y Asociados es un Estudio Jurídico Contable orientado principalmente a la registración, gestión, custodia, defensa y puesta en valor de las marcas, patentes y derechos de autor de sus titulares.

Fundado en el año 2000 bajo otra firma, Álvarez y Asociados  logró en el corto plazo que importantes empresas, autores e instituciones de la ciudad de Rosario y sus alrededores le confiaran los registros de marcas, patentes y derechos de autor y el asesoramiento en los contratos relacionados con ellos y su defensa. En este tiempo hemos adquirido una amplia experiencia en litigios de infracción de marcas y patentes, acciones de nulidad y caducidad y levantamiento de oposiciones indebidas, plagio y cumplimiento de contratos.

La incorporación del software de seguimiento on line de los trámites  y nuestras oficinas propias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitieron que numerosos colegas  nacionales e internacionales nos confiaran las gestiones de sus clientes en nuestro país, construyendo una sólida red de corresponsales extranjeros.

La incorporación en el año 2012 del área contable permitió brindar soluciones integrales a nuestros clientes que nos potenciaron como estudio y nos permitieron dar mejores soluciones, ahora desde distintas perspectivas, siempre orientados a apoyar el desarrollo de las industrias culturales y el emprendedorismo.

Desde hace larga data, prestigiosas universidades de nuestro país confían en nuestros socios para dictar materias relacionadas con las competencias específicas de cada uno de ellos.

Nuestra misión es la personalización del servicio, su profesionalización y  su eficacia. Su valor radica en la procuración profesional personal de abogados y contadores capacitados y apasionados del área, que permite anticipar los conflictos y resolverlos creativamente cuando éstos se presentan.

Equipo de trabajo

Top