Nuestros Servicios:

  • Planes de Negocios para emprendedores y empresas
  • Industrias Culturales: Asesoramiento integral, capacitación
  • Constitución y organización de Asociaciones civiles, Fundaciones, Mutuales y Cooperativas
  • Constitución y organización de Sociedades
  • Gestión de Financiamiento de Proyectos
  • Rendición de Subsidios
  • Gestión Integral de los aspectos administrativos, contables, tributarios y laborales.
  • Certificaciones
  • Auditorías
  • Liquidación de sueldos y remuneraciones
  • Búsqueda y reclutamiento de personal

ANALISIS, ASESORAMIENTO, CAPACITACIÓN Y GESTIÓN

Los profesionales de Alvarez y Asociados acompañamos a nuestros clientes creando el soporte estructural para que artistas, emprendedores, empresas u  organizaciones civiles puedan dedicarse a fortalecer sus intereses específicos con la tranquilidad de saber que la gestión de sus activos intangibles, los aspectos administrativos, financieros, tributarios, laborales y contables serán desarrollados eficientemente.

INDUSTRIAS CULTURALES: cine, teatro, música, diseño, editorial, videojuegos

 

Expertas en la legislación y la gestión presupuestaria de los proyectos de este segmento, acompañamos y asesoramos  a nuestros clientes para que puedan gestionar y optimizar sus recursos. Realizamos el análisis integral del proyecto, las proyecciones financieras, la administración de premios y subsidios, como así también las imputaciones contables, las liquidaciones de sueldos e impositivas, las rendiciones financieras y todas las tareas profesionales requeridas por los organismos de control.

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO: cooperadoras, asociaciones, fundaciones, cooperativas, mutuales.

Estas organizaciones tienen un común denominador: un fin altruista y solidario para nuestra sociedad. Nos sumamos a ellas aportando nuestro conocimiento profesional y nuestra experiencia para constituirlas, asesorarlas y brindarles servicios en materias administrativa, tributaria, laboral y contable, como así también con sus obligaciones frente a sus organismos de control.

EMPRENDEDORES:

Sabemos que emprender es apasionante, para que ese motor siga con la misma energía nos abocamos a analizar, proyectar y asesorar a los emprendedores para potenciar sus aspiraciones, brindando herramientas para que puedan hacer realidad sus proyectos.

PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES:

No siempre resulta fácil entender sobre obligaciones formales y tributarias, por eso tenemos soluciones para que los pequeños contribuyentes puedan cumplirlas de manera ágil y sin complicaciones.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS:

Para llevar adelante proyectos, negocios e iniciativas es necesario integrar equipos con colaboradores idóneos, para ello les ofrecemos un acompañamiento en los procesos de reclutamiento y selección de su personal, liquidación de haberes y cargas sociales, inscripción de empleados en los organismos oficiales, detección de necesidades de capacitación y el posterior desarrollo de actividades.

MARCAS

Su marca demanda una notable inversión que merece una efectiva protección jurídica.

PATENTES

Lo asesoramos sobre el derecho subjetivo que la ley reconoce al creador de una invención.

DERECHOS DE AUTOR

El autor goza de derechos morales y patrimoniales que deben ser gestionados con responsabilidad.

SOLUCIONES CONTABLES

Los proyectos de nuestros clientes requieren asesoramiento de profesionales especializados en materia legislativa, tributaria y de gestión
Top